Comentarios:

(23:18:20, 2011-03-13) Camarada Bakunin escribió:

Buena recopilación, sí, señor. Yo como nunca me he apeado de la mula ni me he enterado...


(18:24:16, 2011-03-14) Beukelaer escribió:

Buenas,

¿Conoces The Onion/TOR? (www.torproject.org) Yo he leído algo, pero mi capacidad va pareja a mis conocimientos...

Creo que la idea es que tu máquina haga de servidor (al estilo de los anonimizadores de correo antediluvianos) para otras, al tiempo que tu cliente utiliza otras, etcétera.

No sé, por ampliar el abanico de posibilidades... Aunque estoy con el Camarada, la mula es lenta pero segura, aunque se ofusque. Para intercambios rápidos y/o masivos me traigo un disco al curro, y que rule.


(18:37:20, 2011-03-14) Macías P. escribió:

Si, conozco TOR. Te confiere una capa de anonimato. No lo he mencionado porque TOR sería una capa, no el resultado final.

Es decir, para navegar se usa TOR+Navegador, para el torrent TOR+Bittorrent. etc...

No me veo al personal instalando TOR, por eso no lo he mencionado. Este artículo lo escribí pensando en por donde van a ir los tiros a partir de ahora, eso es todo.


(18:56:24, 2011-03-14) Beukelaer escribió:

Oquei, a éso me refiero. A los que nos ha costado una odisea abrir un puerto (que sólo es fácil si sabes, como todo), igual nos compensa el esfuerzo de esa capa para poder seguir a lo nuestro. Por no decir que el futuro puede ser un cliente eMule tor, igual que se hacen bittorrent buscador, ¿no?

Gracias por la aclaración en cualquier caso.


(14:49:23, 2011-03-15) Macías P. escribió:

Si, tiene sus ventajas, pero hoy día (Ley Sinde) el problema no es el anonimato de quien descarga, mas bien que se pueden cerrar los catálogos.

Estados Unidos / Francia y Reino Unido e Irlanda, donde se persigue a quien descarga, son mas susceptibles de usar Onion Ring y otros sistemas para proteger la privacidad de los usuarios.

He puesto en primer lugar sistemas para evitar la desaparición de catálogos y que no son necesariamente los que mas anonimato garantizan al que descarga (emule, bt, web, etc...)

En cuanto al futuro, quien sabe. Tal vez tengamos que protegernos mas. Pero de momento no es necesario usar TOR


(01:24:45, 2011-03-18) Ruboslav escribió:

Macías, un offtopic total ¿pasa algo en tu web con la implementación de UTF-8 en los comentarios? los acentos, eñes y demás me salen con símbolos raros. Da igual que sea Windows que Linux aunque en ambos casos siempre uso Mozilla...


(01:26:28, 2011-03-18) Ruboslav escribió:

Por cierto, ya sé que el sistema antiguo furrula pero ¿a qué puede ser debido que el sistema nuevo no vaya fino? es que ya lleva así años, creo.


(12:44:48, 2011-03-22) Macías P. escribió:

Si, hay un problema con la codificación UTF-8. El problema no está tanto en el código como en la forma que tiene el servidor de enviar el texto de los mensajes con XMLHttpRequest().

Por eso con el sistema antiguo funciona, mientras con el nuevo no.

Fíjate que cuando cargas la página por primera vez, los caracteres especiales de los comentarios salen bien. Cuando se actualizan se estropean.

En mi ordenador(que es donde escribí el código de la página) todo va perfectamente. Como la herramienta de moderación de la web emplea el sistema antiguo, he tardado bastante en darme cuenta.


Sospecho que el problema está en la configuración del apache en el hosting.

Tenía pensado corregir el problema un día de estos.


(13:25:40, 2011-03-27) Macías P. escribió:

¿Corregido?
áéíóúüñÁÉÍÓÚÜÑ


Añadir comentario:

Nick:
e-mail:
Güeb:
Comentario:


Verificación:
    
Escribe el número que hay en la
imagen antes de enviar el comentario.

Ir al último comentario.

Volver al artículo

VOLVER A LA GÜEB DE MACÍAS PAJAS