VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS 


Llega Septiembre.

Y como en todos los meses de septiembre llegan las estúpidas colecciones y sus estúpidos anuncios. Construye tu propia casa de muñecas estilo chabola. Con el primer capítulo regalamos un pozo negro apestoso en miniatura. Cási no puedo esperara para pasarme por el quiosco y comprarme el primer capítulo de peluches tiñosos, con auténticas calvas por todo cuerpo.

Antiguamente se vendían colecciones de sellos, de libros o de películas. Pero ultimamente el tema está que se sale. Incluso tienen los santos cojones de venderte una maqueta a cachos. Este mes toca un pedazo de ala.

Al menos podrían currárselo un poco: Construya su propio acelerador de partículas. Con el primer capítulo bases científicas del ciclotrón y dos imanes. Alucine a sus vecinos lanzando partículas cargadas a toda hostia. Eso si que sería divertido, y no la enésima re-edicion de fascículos para aprender inglés.


Porque en estos tiempos que corren no se puede
ir a ninguna parte sin un buén misil atómico

No tengo claro si el personal se da cuenta de lo que duran estas colecciones de quiosco. Una colección mensual de 60 entregas dura cinco añitos, casi nada. Joder, si quiero un avión teledirigido me voy a la tienda de maquetas. Claro que es una buena hostia, pero... ¿Una placa de circuito impreso, tres resistencias y dos listones de balsa a 6€ ? Y eso que es el primer capítulo, oferta de lanzamiento.

Ma
(El resto de sílabas lo pondré en sucesivas entregas).

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS