VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS 


Fútbol: Real Madrid Vs F.C. Barcelona

No se si a alguien le apetece cocinar los domingos por la tarde. A mi no. El caso es que hay un bar debajo de mi casa donde hacen unos magníficos bocadillos. Muchas veces encargo un par que me zampo mas tarde en casa, pero este domingo decidí consumirlos en su lugar de origen: El bar.

Craso error. No se como cojones se me ocurrió la idea. Aquello estaba petado. Resulta que se jugaba (una vez mas) el partido del siglo. Dado que nadie podía perderse tan magno evento emitido en Pago por visión (Esto lo supe mas tarde), pues hala, todos al bar.

Como soy cliente habitual hicieron mi pedido a toda leche. Llámese trato de favor o lo que sea. Sin embargo, debo decir que es la última vez que me zampo los bocadillos "in situ". Y entre las razones para no hacerlo los pongo a ellos:

Menuda paliza me dieron. Veinte minutos escuchando monólogos como este. No sabía que el alcohol te deja sordo, pero debe hacerlo. Vaya gritos, su puta madre. El caso es que hay que estar muy jodido para comportarse así en público. Que exista tanto energúmeno etilizado debe ser indicativo de algo, pero prefiero no pensar de qué.

Macías Pajas.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS