Pajina EN CONSTRUCCIÓN

Optimizado para INTERNET EXPLrORER con una resolución de 680x440

BIENVENIDO a mi PAJINA PERSONAL de PSICOFONIAS

Las SICOFONIAS son voces de espíritus QUE NOS HABLAN a todos nosotros personas HUMANAS desde el MAS ALLÁ. Podemos TRANSCOMUNICARNOS con los ESPÍRITUS con una GRAVADORA de kasetes acemos una PREGUNTA y gravamos LA RESPUESTA.

Para IMBESTIGAR estas SICOFONIAS ace falta una gravadora con MICROFONO i una LINTERNA para poder ver porke es mejor GRAVARLAS DE NOCHE en sitios de MUCHO MISTERIO como CEMENTERIOS i CASAS AVANDONADAS. Llo ADEMAS me llebo mi CÄMARA REFLEKS que es MYU PROFESIONAL.

Una bez grabe una S-I-C-O-F-O-N-I-A para Transcomunicarme CON UN ESPÍRITU ALIENÍGENA que estaba viendo UNA PINÍCULA en un cine de SANTANDER i estaba pensando en el MARIDO de SU ERMANA.

AKI PUEDES DESCARGAR LA SICOFONÍA

PULSA PaRa BaLoRaR la SiCoFoNia

Las SICOFONIAS vienen del latin SICOFON – IAS que significa BOCES del MAS ALLA. Pueden ser utilizadas para cuando tienen ENERGIA PÒSITIVA i pueden alludarnos a desbelar MISTERIOS LARGAMENTE OCULTOS de los que apenas quedan registros.


Casa MiStErIoSa donde gravo sicofonias para mis espedientes X

Nadie sabe porqué SE GRABAN BOCES EN LA GRABADORA, peroes posibele ya QUE SOLO USAMOS UN 10% del CEREBRO. Las boces se transmiten A nibel SUBLIMINAL empleando los mecanismos TÏPO de la MECUANICA CUANTICA hasta el CIRCUITYO de nuestra GRAVADORA

BUSCADOR DE SICOFONIAS


EN INTERNET ALIENÍGENAS Y ESPÍRITUS

lAS sicofonias DEBEN SEGUIR ESTUDIÁNDOSE aunke no hai porké ser AGUA-FÏESTAS como los DETRACTORES k imponen SU INQUISICIÓN sin lebantar EL CULO DEL SOFÁ i solo saben criticar pero NO IMBESTIGAN porque se CREEN SUPERIORES i TIENEN EL CEREBRO LATERALIZADO.

LA CIENCIA OFICIANL no puede EXPLICAR los FENOMENOS PARNORMALES porke se basa en EL DOGMA y no saben PERCIBIR las energias QUE NOS RODEAN porque yo una BEZ me tomé una medicina OMEOPATICA que me curó el DOLOR DE EMORROIDES cuando lo que me abian dado en la MEDICINA OFICIAL NO FUNCIONAVA pero al final lo solucioné CON ACUPUNTURA y mejorando el FENG-SUI de mi abitación tal y como me abia RECOMENDADO mi SANADOR ENERJÉTICO de cabecera i entonces fue cuando empeze a GRABAR SICOFONIAS que se transmiten por MECUANICA CÁNTICA ajustado al BIORRITMO que indica MI CARTA ASTRAL y CONFIRMADO por las BOCES del MAS ALLÁ que están con nosotros desde el INCIDENTE DE ROSWELL que fué el PRIMERO de una serie de ABISTAMIENTOS y ABDUCCIONES y EXPERIMENTOS CON EL GANADO que practican LOS ESPIRITUS ALIENIGENAS.

Gracias a las SICOFONIAS es mas facíl llegar al HORGASMO, por eso los MILITARES y los GOBIERNOS no quieren que impregnemos las cintas de KASET con nuestras EMANACIONES SIKIKAS y lo PODEROSOS que podemos ser SI USAMOS EL 100% del CEREBRO.

Pero los balientes ibnestigadores recorren miles de kilometros todos los dias para para poder imbestigarlos y así investigar los MISTERIOS que nos ocultan los GOBIERNOS y sus TONTOS UTILES los malvados DETRACTORES escepticos que no son CIENTIFICOS NI NADA pero que son agentes que USAN LOS GOBIERNOS para que los INBESTIGADORES no IMBESTIGEN y asi poder detractar detractando las IMVESITGACIONES DE los IMBESTIGDORES que recorren miles de kilomertos.

DEBEMOS BUSCAR LA VERDAD porque está ahí fuera y nunca se sabe slamente INVESTIGANDO para aprender la VERDAD a través de INSTRUMENTOS DE TRANSCOMUNIACCION como son EL TABLERO DE UIJA y las SICOFONIAS que nos permiten contactar con SERES LUMINOSOS DE LA OTRA DIMENSION que nos llevarán al MUNDO FELIZ de SIRIO III, morada del ALMA de los UMANOS- UMMITAS.

comentarios

ULTIMAS NOTICIAS PARANORMALES
Doscientos ombres de negro atacan a los pacificos espiritus, apoyados por exorcistas deseosos de progejer los misterios del baticano, conjurados con la CIA, el KGB i el MOSSAD.                         La CIA niega todo conocimiento.                          El santo GRIAL esta oculto en lagún lugar de los boskes de Canterbury, donde el Priorato de Sión lo oculta de los elicópteros negros. Los jesuitas han cercado los bosques, donde Robin Jud entodabia resiste junto a José de Arimatea.                          Se ha demostrado que en las piramides ai inscripciones que demuestran que los ejipcios sabian grabar sicofonias, para ello empleaban una aguja que grababa surcos en una bombilla de papiro.                         

(CC) Macías Pajas 2005

16984