Todo el contenido de esta página está bajo una licencia de Creative Commons.

La güeb de
MACÍAS PAJAS
19687


El rincón del patético ser.

Hola, me llamo Marisa, tengo 17 años y vivo en Madrid. De mayor me gustaría ser modelo y me gustan mucho las canciones de los Back Street Boys y de Morsa de Operación Truño.

En esta página podeis encontrar fotos mías y de mi novio. Somos feos de cojones, pero como somos unos capullos las hemos puesto igualmente. "Mi chico" es el mas guapo del mundo y estoy enamooooradísima. Esto no evita que de vez en cuando me acueste con su hermano mayor que la tiene mas grande y morcillona.

En fin, internet está llena de páginas de este calibre, donde un desconocido total nos cuenta su vida y nos enseña las fotos de su familia. ¡Gracias patéticos! Por ser fuente de inspiración durante la elaboración de esta página. Aquí hay enlaces a algunas de ellas, para que puedas disfrutarlas también.


Premios Patético Ser 2006

El premio se expone en galería de trofeos, junto a los ganadores de otras ediciones anteriores. El ganador recibe lo de siempre: El derecho a una miniatura junto al enlace a su güeb y el respeto y admiración de todos los que le votaron.


Los agraciados mas recientes con un enlace en esta sección son:


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS