Todo el contenido de esta página está bajo una licencia de Creative Commons.

La güeb de
MACÍAS PAJAS
5152

Manifiesto Macipajiano

Si alguien necesita pruebas de que este mundo es una mierda pintada de rosa, no tiene mas que mirar a su alrededor. Hoy, en el telediario, me he comido publicidad de operación truño, amén de unas imágenes en la que unos trastornados de la vida se habían disfrazado de elfos y cosas por el estilo para ir a ver el preestreno de El Señor de Los Anillos parte III. Durante el intermedio, me han endiñado un anuncio de Rat-burguesas Patodonald's cuya publicidad reza "I'm Lovin' it". La faena ha sido rematada por unos estúpidos cotilleos sobre futbolistas a los que algún idiota ha bautizado "Información deportiva"- prensa rosa "para hombres" diría yo.

- ¿Y qué?- preguntarán algunos -¿Acaso no hay problemas mas graves en el mundo?

Eso es lo realmente increible, que los hay. Mientras nos bombardean con noticias sobre la familia de Pajares y otras cosas por el estilo, resulta que hay hambre y guerras.

Pero aunque el hambre y las guerras sean posiblemente los problemas mas graves del mundo, y aunque haya que solucionar muchos de ellos antes de solucionar otros, también es cierto que lo cortés no quita lo valiente. La televisión, la radio, el cine y absolutamente cualquier medio de expresión están infestados de porquería. El mundo esta hecho por gilipollas y para gilipollas. Esta página está hecha, no como protesta, que sería inútil, sino para desahogarme desbarrando sobre una serie de cosas que no solamente no me gustan, sino que me repelen.

Además cumple una labor social. Dentro de unos años, aquellos que tengamos gustos propios seremos apestados sociales. Tendremos que asentir con aprobación cuando alguien haga un comentario definitivo sobre fútbol si no queremos que nos miren mal los que tenemos alrededor. Tendremos que estar al día sobre lo que ha sucedido en la casa de Grán Hermano y conocer los últimos éxitos de Bustamante o David Civera si no queremos levantar sospechas.

Creo que en estas lineas ha quedado claro cual es la intención del creador de esta página. Si eres de los míos puede que el contenido te guste, o puede que no: tienes gustos propios, cosa que respeto. Si no es así, si eres uno mas del rebaño en el que nos estámos convirtiendo, te recomiendo que vayas a la tienda de discos a gastarte el dinero que tanto te ha costado ganar en el último disco de Chenoa o algo por el estilo.

Macías Pajas
Quemado e intolerante.


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS