Todo el contenido de esta página está bajo una licencia de Creative Commons.

La güeb de
MACÍAS PAJAS

Lo que dicen por ahí.

Pauli-Marí es una chica que ha elegido para su bitácora una plantilla que parece un anuncido de compresas. Eso y el título (Porque yo lo valgo) hacen pensar que su autora se pasa el día comprando compulsivamente Pantene y Evax (Ahí tienes esa crítica negativa que querías). Ademas de enlazarme desde uno de sus posts (Bién hecho), esta mujer me ha escrito un amable correo donde me dice:

"Te encontré gracias a una critica del blog de Borjamari, en el lugar de "bajan", justo en el sitio donde me gustaría que el Borja me hiciese una crtica."

Como no tenía ni puta idea de quien era el tal Borjamari, lo busqué en Google . Un blog que se dedica a criticar blogs. Fascinante. Así que busco la crítica esa negativa de baja o así que me han puesto, hela aquí:

Pulsa en la imagen para ampliar

Muy agudo ¿ Debo explicar porqué me entró la risa floja nada mas leerlo? En realidad hasta el tonto del pueblo se ha dado cuenta de que escribí el apartado 3.2 para referirme a mi mismo. Reproduzco de aquel artículo:

Los blogs suelen estar escritos por varios tipos de personas:
  1. La niña cursi y ñoña de casi 30 años, que nos cuenta sus neuras de pija subnormal que vive con sus padres.
  2. El infeliz que no tiene amigos, pero que se cree que nos puede engañar haciéndonos creer que tiene una vida.
  3. El que se cree que sus opiniones cuentan. Suele pertenecer a una de las siguientes variedades:
    1. Es un facha asqueroso, que piensa que sus pedos huelen mejor que los de los demas por ser de otra raza.
    2. El pseudointelectual tocapelotas, que se cree que su cerebro carbura mejor y por eso nos cuenta como tenemos que pensar los demás.
Los del apartado 3 son los peores, pero no siempre consiguen ser los mas irritantes...

Mas claro y en botella... No hay que ser muy agudo para darse cuenta que dediqué ese apartado de la clasificación a su alteza onanísima, osease yo mismo . No solo resulta evidente, es que hay pistas en todo el artículo. Ahora comprendo porque Pauli-Marí prefiere estar en el "bajan". Cuando el que escribe la crítica es así de cortito es buena señal no estar entre sus favoritos.

Supongo que lo que quiere el tal BorjaMari es llamar mi atención para que ponga su bitácora en El rincón del patético ser. Si es así debe currárselo mas: No da la talla. Sus críticas en plan malote suenan mas falsas que una blasfemia en la boca de alguien del Opus. Por no hablar de su increíble agudeza comparable a la de una canica. No puedo criticar esa bitácora muy a fondo: He intentado leerla pero me aburre demasiado. Quien quiera saber mas sobre la pena que da, pede leer a este otro señor que parece que le conoce muy bién.

O puede que le haya ofendido esta viñeta:

Si es así mis disculpas al tal Borjamari. Lamento haberme reído de su problemas de sobrepeso e higiene personal. Buén rollito.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS