Cartitas encadenadas.

Reciéntemente me ha llegado otra maravillosa carta encadenada. No, no ha sido una de esas que advierten de un virus tremebundo que saltará de mi ordenador para pegarme ladillas. Tampoco ha sido el aviso de Mocosoft de que Guillermito Gates está regalando su foruna y me regalará unos euros por correo enviado. Ni siquiera era uno de esos que me advierte que si no lo envío me acabaré con Sarna y una joroba, pero que si lo envío puedo ganar la lotería. Este, es todavía mas gracioso, claramente escrito para un público subnormal. Como aficionado a la astronomía, no he podido resistirme a comentar esta página.

Procuraré ser suave con esto, dado que existen multitud de Gilipoll... perdón, personas, que creen en Dios de una forma lo bastante fanatic..., perdón Ferviente para tragarse lo que sigue y enviárselo a otros por e-mail.

DESCUBRIMIENTO DE LA NASA

"¿Sabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos recientemente comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA el cual se le había considerado como un mito?...

Pues no, no lo sabía, a ver, cuéntame.

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el siguiente suceso:

-¿Harold Hill? Me suena. ¿No será pariente de Benny Hill?

Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió recientemente con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde sé encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años. Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita. Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.

Los satélites, si están en órbita, en la puta vida se acercarán a otro planeta. Por eso se llama órbita. Existe algo, llamado GRAVEDAD, que suele evitar que se vayan de juerga por el sistema solar. Por otro lado, es bién sabido (hasta por los cristianos), que los otros planetas no se acercan a la órbita terrestre NUNCA, ni para destruir planetas ni para tomar el té.

Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo. La computadora empezó a dar una señal de alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas.

¡Ah coño!. Entonces resulta que para conocer la posición de los planetas dentro de cien años, nos basamos en las “precisas” observacionos realizadas por nuestros antepasados. Y yo me pregunto ¿No descubrió Kepler, hace unos siglos, las leyes que gobiernan el movimiento planetario?

Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: "Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia".

Tócate los cojones. Ahora resulta que conocemos la fecha del universo en Años, días, horas minutos y segundos.

Empezaron a rascarse la cabeza... ¡No había respuesta!

En el equipo había un cristiano que dijo, "Una vez escuché en un estudio bíblico, en la iglesia, que el sol se detuvo"

¿Sólo había un cristiano en todo el equipo? ¿En un pais como Estados Unidos? ¡JA! Por cierto, yo no lo escuché en ningún estudio bíblico. Lo leí en La Biblia. En uno de tantos relatos tan edificantes de masacrar infieles que contiene(Algo habrán hecho). Una conducta que todos deberíamos tomar como ejemplo y poner en práctica cuando podamos.

Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron, "Muéstranos".

Ay, científicos descreidos y ateos. En el infierno se verán, cociendo patatas en un orinal.

Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que detuviera al sol. Y así sucedió. "El sol se detuvo y la luna se paró... y no se apresuró a ponerse casi un día entero".

La historia no es Así. Dios detuvo el sol para que Josué tuviese tiempo de masacrar a todos sus enemigos y estos no pudieran esconderse durante la noche. ¡Menudo estudio bíblico!

Los ingenieros del Programa Espacial dijeron: "¡Ese es el día que falta!". Rápidamente verificaron en la computadora retrocediendo en el tiempo a la época descrita en la BIBLIA y descubrieron que se aproximaba, mas no era el lapso de tiempo exacto. El lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completo.

Uno de los ingenieros, presa de una felicidad indescriptible, llegó incluso a exclamar “¡Eureka!” e incluso “¡Aleluya!” Y al fin descubrió en aquel momento que para lanzar cohetes al espacio era imprescindible estudiar el antiguo testamento.

Leyeron nuevamente en la BIBLIA y allí decía: "CASI un día entero" (Josué 10:13). Estas "palabritas" en la BIBLIA son muy importantes.

Claro, joder, hay que interpretarla al pié de la letra y aprendérsela de memoria. Al que se salte una palabra lo quemamos en la hoguera.

Parte del problema había sido solucionado. No obstante, faltaban 40 minutos. Esto ocasionaba un gran problema. Si no aparecían esos 40 minutos, había grandes discrepancias en los cálculos espaciales debido a que los minutos se multiplican muchas veces en órbitas. Este cristiano recordó que hay un lugar en la BIBLIA donde se menciona que el sol RETROCEDIÓ.

-¿Los minutos se multiplican muchas veces en órbitas? ¿Alguien sabe lo que quiere decir exáctamente esto último?


Sus compañeros le dijeron que estaba loco. Sin embargo, permitieron que les mostrara en el segundo libro de Reyes, capítulo 20: 8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría. Ezequias no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: "Avanzará la sombra diez grados o retrocederá diez grados?".

Y no me extraña que lo tomaran por loco. Jeje... Una cosa es parar el sol, y otra muy distinta que retroceda...Aunque ya puestos...

Y Ezequías respondió: "Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados".

No, muy normal, lo que se dice muy normal, no es.

Diez grados son exactamente 40 minutos. Entonces, 23 horas y 20 minutos en Josué, más 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.

Diez grados no son 40 minutos, ni exacta ni inexáctamente*.

*Nota. Esta afirmación que hice es erronea. Lo explico aquí.

DEFINITIVAMENTE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO MAS, PORQUE DIOS MANIFIESTA NUEVAMENTE LA VERACIDAD DE SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA..."

En eso estamos todos de acuerdo. No es un libro más. Gracias a este libro maravilloso hemos tenido en el mundo conductas como La Santa Inquisición, la quema de brujas y herejes, las cruzadas y otras lindezas por el estilo.

¿Te parece extraño?

No es que me parezca extraño, es que no me lo creo.

¿No te parece extraño como creemos lo que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que dice la Biblia?

Quieto parao, bacalao. ¿Quien dice que nos creemos todo lo que dícen los periódicos? Serás tú el que se lo cree, al igual que se traga todo lo que dice La Biblia al pie de la letra.

¿No te parece extraño que todos quieran ir al cielo, siempre y cuando no tengan que creer, o pensar, o decir, o hacer alguna cosa?

Lo que tu digas, colega. ¿Que sabrás tú sobre lo que quieren todos?

¿No te parece extraño como podemos enviar miles de chistes por correo electrónico y se esparcen como reguero de pólvora, pero cuando empezamos a enviar mensajes acerca de Dios, la gente piensa dos veces antes de compartirlos con otros?

Es que los mensajes acerca de Dios, tal y como tu los llamas, son un coñazo. Eso cuando no son mentira podrida como este.

Gracias por tu tiempo.

De nada, colega. Pero ten cuidado que puedes ir al infierno. MENTIR es pecado, y como parece que te gusta citar la Biblia, esto es para ti: “No levantarás falso testimonio ni mentirás” (8º Mandamiento).

En fín analicemos a la historia y a sus protagonistas como haríamos en una novela de Agatha Christie, para ver lo que REALMENTE quiere decir:

Protagonistas:

Harold Hill, posiblemente oriundo de Hill Street, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, que es contratista de la NASA. El pasaba por allí, como quien no quiere la cosa. Es el narrador imparcial de los hechos.

Los científicos de La Nasa, mas conocidos como esos malditos infieles. Es cosa sabida que todos los científicos no creen en Dios, irán al infierno cuando mueran. Utilizan el almanaque para comprobar donde estuvieron los astros, y por supuesto empiezan a contar desde”El principio de los tiempos”, una fecha que no se determina.

El cristiano que estaba entre los científicos. Una vez estuvo en un estudio bíblico, y esa es la razón por la que conoce la historia de Josué. (Nótese que si no hubiese estado en dicho estudio, no tendría ni puta idea).

Los técnicos de IBM. Dan fé de que la computadora, al parecer la única de toda la NASA, está en perfectas condiciones.

El presidente de IBM, cuyo nombre el autor no parece recordar. Respalda la opinión de sus técnicos, para constatar que no pueden haberse equivocado ni de coña.

La historia:

En fin, que llegan unos científicos de la nasa y ante el temor de que Venus o Marte despachurren unos satélites geoestacionarios, deciden hacer un programa para asegurarse de que Júpiter no pasará por la órbita terrestre en los próximos cien años.

Para ello recurren a un programa de ordenador, que funcionando sobre una computadora IBM, comprueba donde estuvieron los planetas desde una fecha indeterminada, conocida con toda precisión como “El principio de los tiempos”. Lo pueden hacer con mucha facilidad, ya que incluso antes de la existencia de los planetas o del universo mismo, ya existían almanaques donde se especificaba, con toda precisión, las posiciones de los objetos celestes.

Entonces descubren que desde el “principio de los tiempos” hasta nuestros días, falta un día enterito. Ponen todo patas arriba, llaman la IBM para que arregle la computadora aunque todos sus esfuerzos resultan vanos.

Todo hasta que aparece un cristiano (No olviden que los científicos son ateos, pecadores, herejes) que les da una explicación plausible. Dios paró el sol (Y por lo visto, los planetas, la luna, y el resto del universo). Mas tarde reciben un dato adicional que confirma sus cálculos de manos de Ezequías e Isaías.

Finalmente se nos dice, de forma sutíl, que:

Debemos creernos lo que se dice, aunque sea mentira. ¿Acaso no nos creemos lo que dicen los periódicos sin rechistar?

Difundamos esta misiva y todas las misivas “cristianas” que recibamos porque ¿Acaso no difundimos los chistes que nos hacen gracia? De esto se desprende que debemos dar a esta historia el mismo tratamiento que a un chiste, riéndonos de ella todo lo que queramos.

La moraleja:

Estos maravillosos rumores que se esparcen entre los crédulos... Pues nada muchachos, que parece ser que nada menos que La NASA ha confirmado la existencia del dios del antiguo testamento. Corramos a bautizarnos, circuncidarnos y a completar cualquier otro ritual exigido en cualquier religión o secta que considere este libro como parte de sus enseñanzas, no sea que nos equivoquemos de religión y acabemos en el infierno.

Macías Pajas dice: Estos Gringos Cristianos son de lo peor.

VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS