Todo el contenido de esta página está bajo una licencia de Creative Commons.

La güeb de
MACÍAS PAJAS
1638

Macías Pajas ¿Hasta luego?

En esta vida todo tiene su porqué, también lo irregular de mis últimos posts. Cosas que uno creía seguras no lo son tanto y al final todo cambia de tal forma que a un servidor no le queda tiempo para actualizar la página.

No voy a entrar en detalles. Como dicen en mi pueblo, la vida de cauno es la vida de cauno. Los guiris tienen otra frase. Lo que si puedo adelantar es que voy a estar un tiempo mas sin actualizar, sobre todo por falta de tiempo. En la lista de pendientes está una remodelación total de la güeb, incluyendo un cambio de alojamiento y la posibilidad de incluír, de forma ocasional, los escritos de otros.

Sospecho que a mi vuelta todo seguirá igual, con la SGAE mostrando una avaricia sin límites. La última muestra de codicia es acojonante, por lo visto no tienen ningún reparo en incluir canciones anónimas en “su repertorio”. Hay que joderse, por lo visto los dueños de la música son ellos y solamente ellos. El títere de turno del ministerio de cultura seguirá diciendo subnormalidades y organizando campañas en las que se demuestra mala intención y estupidez a partes iguales. Todo ello con nuestro dinero, claro está.

Seguirá habiendo organizaciones de fanáticos, que con la excusa del buen rollito nos dirán que podemos hacer, comer o pensar. Mis “amigos” veganos del partido antitaurino se disfrazarán de lo que no son (gente que solo intenta evitar el sufrimiento animal), disimulando su naturaleza profundamente intolerante y fanática. Sobre su doble moral, el ALF y otras historias divertidas se podrían decir muchas cosas. Por mi parte tengo claro que solo quieren imponer sus normas, como debemos vivir, que debemos comer, etc...

Puede que algún día se salgan con la suya y puedan implementar algunas medidas de su programa, tales como la prohibición de tener mascotas y el sacrificio de las ya existentes. Disfrutemos hasta entonces de las que tenemos, les presento a Curro:

Esto es tan ñoño que casi Vomito. Sigamos. Los políticos, las corporaciones y otros grupos homínidos seguirán cometiendo toda clase de tropelías. De eso se habla mas y mejor en otros lugares, en los que algunos iluminados tratarán de convencernos de la bondad de su dogma político favorito.

También habrá caraduras que se aprovecharán de sus semejantes, con estafas mas o menos directas como los casinos online. Tengo media docena de artículos preparados sobre las estafas mas comunes de Internet.

La tontería paranormal existirá cuando vuelva, no les quepa la menor duda ¿Que es la realidad para interponerse en las tonterías del misteriólogo de turno? Jetajeta seguirá con sus Caballos de Troya, alienígenas y  teorías de la conspiración. Fríker seguirá poniendo cara de asombro y diciendo “Es interesantísimo” ante cualquier gilipollez. Y suma y sigue, que vividores y flipados del cuento paranormal hay unos cuantos.

Habrá tema de sobra cuando vuelva, no les quepa la menor duda.

Macías Pajas.

(9) Comentarios. Comentar este artículo.


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS