VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS 


La guerra de los mundos.

Tras ver la película uno se da cuenta de que tiene un taquillazo (No confundir con gatillazo, que también) delante de las narices. Dirigida por Spielberg y protagonizada por Tom cruise nada menos. Pero también es bastante obvio que estamos ante un producto de mierda.

H.G. Wells ha sido utilizado y reutilizado hasta la saciedad por hollywood, sobre todo dos de sus obras: La máquina del tiempo y la guerra de los mundos. Ambas historias tienen mucho en común: Se filmaron películas bastante presentables en el pasado (En 1953 y 1960) y bastante lamentables en el presente.

El guión es mediocre, partes de la película de 1953 cortadas y pegadas en un argumento distinto. Y menudo argumento. Uno sale del cine con ganas de cometer un infanticidio y dos homicidios. El mayor deseo a la salida del cine fué unánime: Todos querían matar a la niña estúpida que nos ha taladrado los tímpanos a chillido limpio, al niñato comemierda de su hermano y al subnormal de su padre. Pero no es lo único malo del guión. También están las escenas inverosímiles y totalmente inecesarias para el desarrollo de la historia.

La actuación de los actores es realmente putapénica. O mejor dicho la del actor que sale en el 99% de las escenas. Su actuación es TAN MALA que veces uno no está seguro de si es Tom Cruise o uno de los Cruz y Raya haciendo una imitación de la película. Ya sabía que es un actor malo, pero lo de esta película roza el ridículo.

No me extiendo mas que me pongo de mala leche. Menuda bazofia. Evitadla como la peste si podeis.

Macías Pajas.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS