VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS 


Bueno, por fin tenemos aquí el nuevo año, y no puedo dejar de desearos el mejor de los 2005 posibles.

Un año sin cantantes latinos, sin operación Truño, sin Gran Enano, granjas, junglas y otros clones patéticos, sin brujas lolas ni aramises, sin cuarenta principales ni MTV, sin políticos obsesionados por su imágen, sin códigos Da Vinci, en fin, un año sin tener que escuchar cientos de gilipolleces al día.

Un año sin la Obregón y el García despidiéndolo. Patético espectáculo el de ambos, preocupados por la rima. Con lo que cobran, para haberse matado. Doce segundos de más tardaron en felicitarnos el año nuevo. Hasta los de Cruz y Raya haciendo mención a la rima de marras. No se puede dar mas pena.


Ramón y Anita no se deciden a felicitar el año nuevo

Uno se pregunta como puede alguien ser tan capullo. Habrá que eliminar el cinco del diccionario, lo mismo que en algunos hoteles no hay planta trece. Esa clase de tontadas debería hacernos reflexionar a todos.

Falta sentido del humor. Algunas personas no saben tomarse bien una broma sin ninguna trascendencia, como la del correo chorra que ha estado circulando en diciembre. Estupidez en estado puro, y por lo visto abunda en TVE. También abunda por la calle, en el trabajo y hasta en el extranjero. Durante el pasado año me llegaron varios correos insultándome por meterme con tal o cual cosa que me dejaron absolutamente alucinado. Por supuesto los he colgado de la sección de correo.

Quien no sepa reirse de si mismo es una persona estúpida, que por lo general suele caer mal a sus semejantes. Nadie es inmune al que se rían de el. Y el que se pica, ajos come.

Macías Pajas.

Feliz 2005. Por cierto: Por el culo te la hinco.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS