VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS 


UNA DE FAMOSOS.

Bueno, que nadie piense que me he pasado al reverso tenebrosos. Sigo sin televisión en el salón, a mucha honra. De hecho esta historia tiene mas que ver con mi cada vez mayor desconocimiento de la telebasura.

Esta historia comienza en la oficina. Salgo del despacho a estirar las piernas cuando de repente me veo sorprendido por una horrible visión. Una mujer con un chandal negro ajustado que realzaba su orondo y desproporcionado trasero. Completaban el disfraz una gorra atornillada a rosca, unas zapatillas de deporte "top hortera" y un moreno requemao de sala de rayos UVA.

Así y todo, lo mas surrealista comienza cuando vuelvo al interior de la oficina y tiene lugar la siguiente escena:


* NOTA: He cubierto los ojos de los protagonistas para evitar problemas.

Resulta que la pájara en cuestión había participado en una edición del "Gran Hemano". Y claro, la reconocieron todos menos un servidor. Supongo que no estar al tanto de estas gilipolleces es mas o menos lo mismo que vivir en la luna.

LOS SELENITAS NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Total que volvía a casa y me encuentro por el camino con los de una oficina cercana. Resulta que la del chandal también se había pasado por allí. Una de las mujeres no sabía de quién coño estaban hablando sus compañeros de trabajo. Ese tipo de cosas le suben a uno la moral.

Macías Pajas.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS