El horóscopo de Macías Pajas


¿Porqué confiar en el horóscopo del periódico, hecho por individuos semicalvos que se tiñen de rubio, usan túnicas, gafas estrambóticas y hablan con voz afeminada?. Elige un horóscopo en condiciones, hecho por un profesional. Si estas preocupado por la influencia que los astros pueden tener sobre tu persona haces bién. Como no leas tu horóscopo puede caerte un meteorito en la cabeza.


Aries.Del 21 de Marzo al 20 de Abril
Cuida tu higiene. Si te pasas toda la semana sin ducharte puede que te acaben oliendo los pies. Dinero: No te lo gastes en las tragaperras si quieres llegar a fin de més.


Tauro.Del 21 de Abril al 21 de Mayo
Mira donde pisas: Si pisas una plasta de perro puedes comprar lotería. Amor: Si te suenas los mocos en el omóplato de tu pareja la acabaras perdiendo.


Géminis.Del 21 de Mayo al 21 de Junio
No te equivoques: Si saltas por el hueco de una escalera puedes hacerte daño. Salud: Si sales a la calle en pelota picada cuando llueve puedes resfriarte.


Cancer. Del 22 de Junio al de 22 de Julio
Precaución: Si te quedas inadevertídamente sin papel higiénico puede que tengas que limpiarte el culo con la toalla. Dinero: Ten cuidado con las inversiones demasiado atractivas para ser ciertas. Probablemente no sean ciertas.


Leo. Del 23 de Julio al 23 de Agosto
Vecinos: Si meas en el ascensor tus vecinos querrán saber quién ha sido el gracioso. Amor: Procura no poner verde a tu pareja cuando hablas con terceras personas. Procura sobre todo no hacerlo ante sus amistades.


Libra. Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre
Se cuidadoso: Medio litro de gasolina es demasiado para encender la barbacoa. Salud: Si vas a ponerte un piercing procura que no esté oxidado.


Escorpio. Del 23 de Octubre al 21 de Diciembre
Viajes: Si vas a coger un autobus debe ser porque sabes a donde se dirige. Dinero. Si ves a una imbecil vendiendo estampitas que parecen billetes de 50 euros, no te fíes.


Sagitario. Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
Presta atención. No confundas el desodorante con el colirio si no quieres tener problemas de vista. Amor: Intenta no peerte cuando estes practicando el coito con tu pareja. Olerá mejor.


Capricornio. Del 22 de Diciembre al 21 de Enero
Viajes: Si estás en la playa es posible que no estés en la montaña. Salud: No metas los dedos en el enchufe para comprobar si hay corriente. Puedes hacerte daño.


Acuario. Del 21 de Enero al 18 de Febrero
Precaución: Si te cortas las uñas con una cizalla puedes perder un dedo. Dinero: Procura no dejar dinero en los pantalones cuando vayas a lavarlos. Si los billetes se mojan no podrás secarlos luego en el microondas.


Macías Pajas.
Astrólogo, hechicero, sanador energético y futurólogo.

VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS