PORQUÉ LA PUBLICIDAD DE MC DONALD'S ES TODAVÍA PEOR QUE SU COMIDA.

Hay muchas razones por las que no como hamburguesas de Mc Donald's prácticamente nunca. La principal es que la ingesta de una sola de sus hamburguesas me produce unas flatulencias extremadamente pestilentes. Lo malo es que no son cuescos de una sonoridad gloriosa, como pueden ser los de una fabada, un potaje de garbanzos o un plato de coliflor. Solamente apestan , con un olor tan hediondo que es capaz de repugnar incluso a los olfatos mas insensibles.

Aparte de las razones puramente escatológicas, existen otras que pueden considerarse razones de peso. Los que comen habitualmente en este tipo de establecimientos (Y no me refiero a los ocasionales, sino a los habituales), suelen padecer de sobrepeso. En realidad, mas que de sobrepeso, se podría hablar de supergagigapeso en muchos de los casos. Joder que gordos. Estoy seguro que ni la ingesta continuada de bocadillos de panceta puede inducir un crecimiento del tejido adiposo con tanta facilidad.

Pero aunque no me guste su comida, puedo tolerar su existencia. Con no comerla es suficiente. Sin embargo sus anuncios no los podemos evitar.Están en la tele, en las vallas publicitarias...¡Que pesados! Además, son unos anuncios nauseabundos, y no porque salga su comida, sino por otras razones:

1.- “I'm lovin' it” ¿Que cojones significa?. Aunque pueda traducirse como “Me encanta”, en realidad, ¿Me encanta el que? Para decir gilipolleces, podrían decirlas en cristiano. ¿Se supone que en guiri queda mejor? Ya puestos, lo podían poner como un mensaje de móvil: “M nknta comr kk”, o incluso mejor: “|\/|3 3|\|(4|\|74 (0|\/|3|2 |*v74 |\/|l3|2|)4” que aunque sea un poco ilegible, no lo es mas que el estúpido “I'm lovin' it” de los cojones.

2.- Las patéticas letras que ponen a la musiquilla. Cuantas tonterías juntas. Y para rematar la faena, el slogan ya mencionado sonando al final cada estrofa. Además, las letras son demasiado obvias, no hay quien se crea que comer sus hamburguesas produce la felicidad.

3.- Son anuncios mentirosos. Solo sale gente muy delgada, cuando está comprobado que comer en sus establecimientos es la mejor forma de ponerse como un tonel.

De hecho, creo que si yo tuviera que anunciar una cadena de restaurantes de comida rápida, haría un anuncio mas verosimil que no ofendiese la inteligencia del espectador. Intentaría decir menos chorradas y ser mas realista.

1.- Cambiaría el eslogan “I'm lovin' it”, que no significa nada por “I'm lovin' shit” (Me gusta la mierda), mas apropiado, por tratarse de comida basura.

2.- Las letras que se cantasen harían referencia a las excelencias de la comida que intento vender, y no frasecillas estúpidas sobre la supuesta vida molona de personas inexistentes.

3.- La gente que sale en los anuncios serían los clientes habituales de sus establecimientos y no gente que es obvio que no come en ellos. Así el cliente potencial podría sentirse identificado. Gorditos bailando, crios prendiendo fuego a sus pedos, cosas así.

Hasta tengo un montaje del anuncio ya preparado, con los actores sonriendo como si fuesen totalmente felices. Sería mas o menos así:

MUSIQUILLA TORPEDERA DEL ANUNCIO






Hago lo que quiero,
lo demás no importa
y me estoy poniendo
como una fooocaaa
TARA-TA-TA-TA
I'm lovin' shiiiiit

¿Que no vendería ni una hamburguesa? Pues vale. En realidad, si se arruinan, la humanidad no pierde nada. Que se jodan. De todas formas creo que la obsesión por comer sano y por un una buena presencia física que nos están imponiendo terminará por arruinarlos igualmente. Que se le va a hacer ¿Cambiar la carne picada por tofu?. No, creo que no podría soportar un anuncio de hamburguesas de tofu sin sufrir una apoplejía. No si lo hiciesen los mismos que han hecho la campaña de Mc Donald's.

Macías creativo publicitario.

Mis anuncios son mejores que los que salen por la tele.


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS