Estoy hasta los huevos de la boda del principito...

...y eso que todavia no ha sido.

Creo que en todos los años de mi existencia jamás me he quejado de vivir en una monarquía. Nunca me he permitido opinar ni a favor ni en contra, porque nunca me ha preocupado. En resumen, siempre me la ha traido mas o menos floja.

Todo esto, por supuesto, era antes de que empezaran a intentar lavarme el cerebro con la maldita boda. Vayas donde vayas, leas el periódico que leas, pongas el canal que pongas, no hacen mas que bombardearte con la mierda de la boda. Ya estoy aburrido, hastiado, cansado y harto de tanta gilipollez mediática.

Cuando me sueltan por la tele la pa$ta gansa que va a costar la Boda R€al, me entra una mala leche que ni te cuento. Se van a gastar el dinero que pago con mis impuestos en toda clase de lujos para darle mas pompa al puñetero evento. Nosecuantos millones en, tócate los cojones Ramón, afinar las campanas de la iglesia. Chopecientos millones mas en una alfombra roja y gente de atrezzo. En fin, esto solo son ejemplos.

No digo yo que deban casarse en la parroquia de mi barrio, no. Es posible que haya que gastarse una pasta en la boda de marras. A lo que no hay derecho es a que me lo restrieguen por las narices.

Porque cuando termine la boda y esos dos pollos ya estén casados descubriremos que no ha ocurrido nada extraordinario. El dia seguira teniendo 24 horas y los monos como siempre, con el culo pelado.

Pero yo no olvidaré la tabarra que me han dado. Y además comenzaré a preocuparme por otras cosas, como en lo bién que viven los reyes y su entorno a costa de mis impuestos. Porque yo también se navegar a vela, pero el estado no me presta un yate. Y ya puestos, no comprendo porqué no puedo vivir en un palacio y veranear en otro. Y si pudiese, al menos tendría la decencia de no restregárselo por las narices a un pais entero.

Su alteza Onanísima: Don Macías Pajas de Corrido y Recorrido.

Ya lo decía Mel Brooks en La Loca Historia del Mundo: ¡Es bueno ser Rey!


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS