El Blog de Macías Pajas





Podeis iros a tomar por culo los dos: Tu blog y tú.

¿Que es un blog? Pues es una especie de diario de mierda, que algunos gilipollas cuelgan de la red para que otros la lean.

Los blogs son la cosa mas patética que se puede encontrar en internet. De hecho, estoy pensando en retirar el rincón del patético ser de la página, y cambiarla por otra llamada "El rincón del patético blog".

Hasta la palabra blog resulta odiosa. Suena igual que la caida de una mierda de vaca. Blog es una reducción de web-log, es decir, un PUTO DIARIO. La principal razón del cambio de nombre es sencilla. Si un fulano te dice que escribe un diario, pensaremos que es un tontolaba aniñado. En cambio, un blog es otra cosa.

En cierto aspecto tienen razón: Es diferente. Cuando llevas un diario que pueden leer otras personas, no vas a contar lo triste que es tu vida, así que los que llevan blogs tienen una cierta tendencia a adornar lo que les pasa.

Los blogs suelen estar escritos por varios tipos de personas:

  1. La niña cursi y ñoña de casi 30 años, que nos cuenta sus neuras de pija subnormal que vive con sus padres.

  2. El infeliz que no tiene amigos, pero que se cree que nos puede engañar haciéndonos creer que tiene una vida.

  3. El que se cree que sus opiniones cuentan. Suele pertenecer a una de las siguientes variedades:

    1. Es un facha asqueroso, que piensa que sus pedos huelen mejor que los de los demas por ser de otra raza.

    2. El pseudointelectual tocapelotas, que se cree que su cerebro carbura mejor y por eso nos cuenta como tenemos que pensar los demás.

Los del apartado 3 son los peores, pero no siempre consiguen ser los mas irritantes. Existen casos en los que la niña cursi(1) puede resultar repelente, como cuando pone una foto de su puto gato peludo (¡DIOSSSS!), o cuando el infeliz(2) de turno nos cuenta la última película que ha visto, haciendo una crítica cinematográfica estilo "dias de cine", pero sin ningún fundamento.

Cada vez que alguien me escribe un correo diciendo: -Mira esta otra página, ¡Es cási tan buena como la tuya! (Obsérvese el detalle: Casi tan buena. Nadie tiene huevos de decirme que existe algo mejor que mi página, porque primero le mataría y luego me comería su corazón) y me da un enlace al blog de un subnormal cualquiera, me entran ganas de meterle una guindilla por el culo al gato de mis vecinos, solo para desahogarme.

Y es que estoy hasta los huevos de que a estas alturas haya quien no distinga entre la mejor güeb de la red y el diario de un tarado. Si Macías Pajas escribiese un diario (Perdón- Un Blog) sería algo de este estilo:

5-12-2006- Por fín he averiguado quien meaba en la rueda de mi coche. He descubierto su cadaver calcinado en el garaje. Creo que me he pasado con el arco voltaico, pero se lo merecía. Era el perro del vecino del 2º A. Lástima no haber frito también al dueño.

3-12-2006- He alquilado una porno en el videoclub para un experimento científico: Soy capaz de cascármela 4 veces seguidas antes de que me escueza.

23-11-2006- Ayer me fuí con unos amigos a tomar un par de cervezas después del trabajo. La cosa se ha alargado unas 12 horas y ahora tengo que ir a trabajar borracho. Vaya gracia.

20-11-2006- Hoy me he vuelto a tirar a la panadera. Que morbo tiene las mujeres gordas y con pelos en las piernas. La carne es débil.

La única duda que tengo es si empezaría cada frase con "Querido diario". Parece apropiado...

Macias güeb Log 1.0.

Todos los que leen mi blog alucinan con mis magníficas experiencias.

VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS