Gentuza y ladrones.


Cuando lo escuché en la radio, pensaba que iba de cachondeo, pero al día siguiente, leo en El Navegante de el-mundo.es: “La cantante de Tahúres Zurdos llama 'gentuza' y 'ladrones' a los 'piratas'

http://www.el-mundo.es/navegante/2004/10/14/esociedad/1097757678.html

Increíble porque cuando esta elementa habla de piratas, se refiere a los usuarios que comparten su música en las redes p2p. Ya puestos ¿Porqué no llamar bastardos hijos de la gran puta a esos 60 millones de usuarios?

Ante semejante exabrupto, uno se pregunta que cojones le pasa a esta para que se ponga así. La menopausia no creo, no ... Puede que el hecho de que solo sus familiares cercanos hayan comprado su último disco tenga algo que ver. De todas formas decidí revisar la entrevista completa, a ver si me enteraba de algo. La entrevista puede encontrarse en:

http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=259

A ver, Aurora ¿que te pasa? ¿Que tienes Aurorita? Porque algo te pasará para hacer semejantes declaraciones de subnormal en un programa de radio ¿O sencillamente es tu falta de capacidad intelectual ? ¿Eres cortita Aurorita? Veamos la entrevista:

Bueno, aparte de que terminar las frases con la muletilla “¿no?”, comenzarlas con “Claro” o “Que menos” y emplear expresiones como “super amplio”, o “Yo soy una tía que tampoco me gusta meterme en muchas movidas. “, dices algunas mentirijillas e inexactitudes.

MENTIRA N.º 1 -”Y que menos que cada vez que una persona compre un CD virgen, que evidentemente va a ser para copiar algo“.

Pues no, listilla. Yo compro cd's para grabar mi propio trabajo Exáctamente igual que la empresa en la que trabajo. Es decir, que estamos pagándote a ti, y a otros como tú, con nuestro trabajo, sin recibir nada a cambio. Además, cuando copio el Open Office, Linux o Mozilla, programas que no tienen derechos de autor, tengo que pagar a tu pandilla de inútiles y parásitos.

MENTIRA N.º 2 “Que menos que se tenga que paliar pagándonos, no sé si 0,2 céntimos de Euro, por cada CD”.

Y una polla ¿0,2 céntimos de € por CD? ¿Porqué no te enteras antes de lo que cuesta el canon? Unas cien veces esa cantidad. De hecho es una parte importante del importe del CD. Aunque supongo que ya lo sabes (Ni siquiera tú puedes ser tan ignorante) , y en realidad te la suda. Lo que no tiene perdón es que encima intentes engañar al personal.

- Pero están robándonos.- dices. Pues fíjate que cosa. Eres tú la que me está robando a mí. A mí, a la empresa en la que trabajo, a otras empresas y a otros particulares.

Cuando llegué a la parte en la que habla de su trabajo para la AIE, me entraron ganas de mandar una carta al defensor del pueblo para pedir que ajusticien a esta caradura. Sobre el cadaver mutilado una pancarta con la frase: “Así acaban quienes vilipendian y roban a los ciudadanos de a pié”.

Hemos tenido que viajar a Estrasburgo… Hacer muchísimas cosas. Pero gracias a eso estamos recaudando el dinero de gente.

Que por alguna razón me sonó a “Hemos tenido que hacer muchísimas cosas para que nos dejen robar, estafar y extorsionar a la gente de forma que podamos sacar un disco malísimo cada 3 años y vivir del cuento sin trabajar”.

¿ A estrasburgo ? Pobrecita ¿ Tan Lejos? Porque pienso en todas las veces que me han robado estos vagos. Cada vez que tiro una copia de seguridad de los servidores, guardo mi código fuente, mis fotos, digitalizo un dibujo para esta güeb, grabo el Open Office a un amigo o actualizo Linux en un servidor.

Y encima tengo que aguantar las lloreras de estos jetas cada vez que abro el periódico o veo un telediario. Lo de esta gente ejemplifica magníficamente el refrán:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.”

Macías el estafado.

PS: Macías Pajas se une a la campaña anti-canon. Sus vais a cagar.

Pusa en la imágen para saber mas


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS