HOMBRECILLOS VERDES Y ELEFANTES ROSAS

Don Alberto Cape Lotas, doctorado en ufología y parapsicología heliocentrista por la prestigiosa Uniersidad a Distancia de Villalar de los Comuneros ha decidido revelar lo que sabe a la mejor güeb del universo. Tras ingerir diecisiete cañas de una sentada, por fín se ha decidido a tirar de la manta. Estas son sus revelaciones.

P.:¿De donde vienen?

R.:Los alienígenas que nos visitan, provienen de un planeta llamado Onania, situado en la nebulosa de Masturbia, en la constelación de Pajoria.


Mapa de la constelación de Pajoria

P.:¿Porqué nos visitan?

R.:Vienen para recolectar grandes cantidades de marihuana, planta que como todo el mundo sabe, es de origen extraterrestre. En Onania no se puede cultivar, de forma que tienen que cultivarla en La Tierra.


Alienígena sorprendido en una misión

P.:¿Es cierto que secuestran vacas para diseccionarlas y hacer experimentos genéticos?

R.: Es cierto que secuestran vacas, pero no para hacerlas ningún daño, sino para producir estiercol (También conocido como caca de la vaca). Los onanios creen que podrán cultivar marihuana en su planeta si un número suficiente de vacas fertilizan su suelo. El número necesario de plastas es de diez mil millones.


Vaca subiendo a un platillo para deponer

P.:¿Colocan los alienígenas sondas anales en los humanos abducidos?

R.:NO. Los alienígenas no abducen a la gente. Las abducciones son empleadas como excusa por algunas personas para justificar ausencias prolongadas. Las sondas anales solo existen en los hospitales y en los sex-shops.


Sonda de telecomunicaciones MKIII

Finálmente, Don Alberto nos advierte de dos cosas.

1.) Todos los otros ufólogos no tienen ni puta idea de lo que están hablando, solamente el conoce el problema en toda su complejidad.

2.) Los mejores avistamientos se producen tras la ingesta de enormes cantidades de alcohol.

Macías Pajas, investigador de lo para-anormal..

Las plastas de vaca son mas valiosas de lo que creemos. De hecho creo que voy a alquilar una caja de seguridad en el banco para guardarme unas pocas.


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS