Todo el contenido de esta página está bajo una licencia Creative Commons.

La güeb de
MACÍAS PAJAS
765

Querido pseudoescritor bloguero:

No me interesan tus experiencias reales o imaginarias. Esa forma de narrar tu "rica vida interior". Ya se que piensas que es arte del bueno. Puedes creerme, no es así.

Por favor, no me tortures mas. Una vez jugando al fútbol me dieron un balonazo en los huevos. Leerte es lo mas parecido a revivir aquella experiencia.

Lo peor de todo es cuando das el coñazo a tus conocidos, pobres desgraciados, para que lean y comenten la puta mierda que plasmas en tu blog. Cada nuevo post que escribes les hace avanzar en el camino del sufrimiento.

El masoquismo tiene un límite. Nadie es tan vicioso como para meterse un chute de esas cosas que escribes, empalagosas, aburridas, pretenciosas e inaguantables. Lo peor de todo es cuando reprochas a tus conocidos el no haber comentado tu diario intimista, ¿De verdad quieres que te cuenten lo que piensan sobre tu última obra maestra? Mucho me temo que si lo hicieran acabarías odiándoles.

Tampoco es algo preocupante. Mas de uno preferiría eso a tener que leer tu próximo post. Pero deja de pedir que busquen eufemismos para calificar esa verborrea, producto de tu incontinecia dactilar.

Por favor, promete que nunca mas te acercarás a un teclado.

Otro mas que no te aguanta:

Macías Pajas.


3 Comentarios.

  1. 15/11/2010 - 15:28:17- Anónimo escribió:

    Je je, muy bueno, pero donde esta la libertad de escribir a uno lo que le apetece y cuando le apetece, simplemente no leas.

  2. 25/11/2010 - 13:50:18- Antonio Martínez Jover escribió:

    Cuánta razón. La verdad es que me siento identificado con tu bloguero pelma, qué remedio, si bien no prometeré alejarme del teclado: sé que no lo haré, es como masturbarse y me da mucho gustito. Claro que no está bien salpicar cuando se eyacula, que a algún inocente le puede pillar demasiado cerca y no es justo... Pero todos nos llevamos nuestra ración de injusticia, que hay para todos: no pienso evitar una injusticia si hacerlo me priva de un orgasmo.

    En otro orden de cosas me alegro de volverte a leer. Un saludo, Macías.

  3. 26/11/2010 - 11:13:16 - Macías P. escribió:

    Hombre, Toni, cuanto tiempo. Obviamente yo también me siento identificado con el blogger peñazo. Lo cierto es que se podría aplicar este texto a muchos de nosotros.

    Aunque espero que leerme no resulte tan doloroso.

Añadir comentario:

Nick*:
e-mail:
Güeb:
Comentario*:


Si tienes problemas para ver los comentarios o hacer uno, puedes usar el sistema antiguo.


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS