VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS 


CQC 2005

Mal empieza el asunto cuando el presentador comienza el programa disculpándose. “Antes que nada decir que a mí también me gustaba Wyomig... ...Pero que este hombre me metió en el embrollo” ¡Pringao! O sea, que tu en realidad pasabas por ahí y por eso presentas el programa.

Y supongo que por eso te ha salido un bodrio ¿No es así Fuentes? Los programadores de TV nos vuelven a sorprender con su originalidad. Se acaba el ciclo de un programa y lo único que se les ocurre es seguir poniéndolo. Y por supuesto se cambia de estilo y de presentadores para ganar audiencia.

Lo primero que llama la atención del programa es que Fuentes no es Wyoming. Ya se que es una comparación odiosa, sobre todo para Fuentes que no sale demasiado bien parado. Pero seamos positivos: El programa ha ganado, aunque solo sea en en caspa. Debora Ombres es una perfecta muestra de esta ganancia. Pretende ser ingeniosa, pero lo único que hace es recalcar obviedades con bastante poca gracia. Igualito que el curso de ética periodística de Juanjo de la Iglesia.

Este giro hacia la telebasura clásica probablemente consiga un incremento en la audiencia del programa. De esto saben mucho en Telecinco, sobre todo desde que primero Navarro y después Sardá comenzaron a deleitarnos con la tele mas apestosa de todo el panorama nacional. No incluyo el nombre de Crónicas Marranas por casualidad, dado que este CQC tiene un cierto tufillo que recuerda a CM. No debería extrañar demasiado a nadie, teniendo en cuenta que Fuentes ha sido colaborador habitual de Sardá durante estos últimos años.

Los reportajes tampoco son nada del otro jueves. Tienen tan poca gracia que es necesario recalcar las bromas con efectos especiales al estilo de los típicos programas del corazón. Bastante lamentable. Supongo que es el inconveniente de tener en nómina a reporteros muy inferiores a los que había antes.

En resumen, Un producto moderno, a gusto del consumidor. Fijo que la audiencia no baja de los cuatro millones de gilipollas.

Macías Pajas.
Necesito un ambientador que elimine el mal olor que deja la tele.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS