VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS 


LOS CONCIENCIADOS.

Ayer estaba viendo un programa en la TV local, una especie de tertulia. El tema era lo poco que la gente de esta ciudad va al cine, al teatro o incluso al fútbol. En un momento dado, uno de los tertulianos preguntó a los otros que les parecía lo de la piratería.

La respuesta de los otros tres fué unánime: “Está haciendo mucho daño a la industria”, pero mas allá de eso no dieron ninguna explicación. “El Top manta e Internet”, dijo uno de ellos.

Y a todo esto que me fijo en el que ha lanzado la pregunta. No ha dicho ni pío. Sonrie, como si lo suyo fuese una pregunta trampa. Parece saber que todo lo que han dicho y dirán sus compañeros son chorradas, así que en lugar de dar su opinión lanza otra pregunta.

- ¿Alguno de vosotros ha comprado algo en el Top Manta?

- Yo si he comprado algo. Antes compraba mucho, pero me he ido concienciando y cada vez compro menos...- duda, tal vez es consciente de que según sus propias tésis está quedando como el culo. Entonces prosigue - ...cada vez menos, ahora no compro.-

Luego nos cuenta que antes vivía en Madrid (Como si eso fuese excusa), que los discos estaban antes de tenerlos en emisora y otras chorradas por el estilo. Es curioso, pero el que ha contestado es el que mas ha hablado, y con mayor convicción, contra la piratería.

La conclusión es clara. Los que se dejan “concienciar” son unas putas. Unos flojos. Gentecilla sin convicciones. Dicen una cosa, pero luego hacen otra a sabiendas de que está mal. Los que defendemos que la cultura es libre y debe ser compartida, nunca hemos comprado en el Top Manta. Y a pesar de eso, no faltan hijos de puta “virtuosos” que a pesar de que están en contra, compran en el Top Manta cuando nadie les mira. Y encima tienen los santos cojones de llamar “Piratas” a los que comparten la cultura a través de Internet.

Pues que se vayan a tomar por culo. Hace falta tener poco caracter para cambiar de opinión y de hábitos solamente “Por que ha sido concienciado”. Además de muy poco seso. Una persona inteligente se informaría bién antes de meter en el mismo saco el top manta y a los usuarios de P2P.

Concienciar --> eufemismo de moda de “Lavar el cerebro”.

Macías Pajas.

Ha sido concienciado: Cómprese el último disco de Britney Spears. Repito, ha sido usted concienciado, gilipollas.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS