Todo el contenido de esta página está bajo una licencia de Creative Commons.

La güeb de
MACÍAS PAJAS

Ikerito nos habla de Charlie(Manson)

Pues nada, que pensaba que con lo del camposanto ya iba a dejar de hablar del misteriólogo de Cuatro, el Sr. Jiménez. Así que encendí la tele por si acaso volvía a hablar de las niñas del camposanto. Pensaba que el ridículo que había hecho lo volvería mas cauto, o algo así.

Así que empieza a hablar de "La maldición de Supermán", relacionándolo de alguna forma con el Satanismo de Anton La-Vey, el ocultismo en Hollywood y pasando al horrible crímen de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski.

Y luego cuenta una premonición de Sharon Tate en la que vió su propia muerte o algo así. Premonición que parece totalmente inventada, mas que nada porque está mal. En cuanto escuché a Íker decir que Sharon Tate murió con una funda de almohada sobre la cabeza supe que algo apestaba.

Así que me fuí a mi estantería y saqué el libro que Íker no hacía mas que enseñar por el televisor como para demostrar que sabía de lo que estaba hablando. Este:

Es un libro extraño, uno de cuyos autores, Bugliosi, fué el fiscal que llevó la acusación de Charles Manson por los asesinatos Tate-La Bianca. Pero no me sonaba haber leído en el la descripción que Íker había hecho sobre Sharon Tate. Cito textualmente:

"Era una mujer joven, rubia, con un embarazo muy avanzado. Estaba tendida en el suelo, sobre su lado izquierdo, con las piernas contraídas hacia su estómago, como queriendo retornar a su posición fetal.
Vestía un sujetador floreado y unos pantaloncitos de biquini que posiblemente hacín juego con el. Poro no podían verse ni siquiera los colores, porque estaban totalmente empapados en sangre. Parecía como si alguien hubiese derramado litros de sangre sobre todo el cuerpo.
Alrededor del cuello tenía enrollada, en dos vueltas, una cuerda de nylon blanco, uno de cuyos extre,os llegaba hasta la viga del techo y el otro, cruzando el suelo, conducía hasta el otro cuerpo..."

La descripción puede encontrarse en la página 17. Ni funda de almohada ni leches. Lo de la mujer atada y la funda de almohada pertenece a otro crimen de la familia Manson: El del matrimonio La Bianca. Claro que RoseMary La Bianca no estaba embarazada, como la de la supuesta premonición de Sharon Tate, esa que segun Jiménez y Camacho había comentado a sus amistades.

En fin, que no se si este tipo es un chapuzas o si le gusta darse el pisto sobre temas de los que no tiene ni puta idea. Con lo fácil que es leerse un libro. Y ni aún así consigue acertar.

Macías Pajas.
P.D: El libro se llama "Helter Skelter", (C) Vincent Bugliosi y Curt Gentry 1974. Bruguera publicó una edición en 1976, traducida por Antonio Brugerolas, con el título : "Manson. Retrato de una "familia"". ISBN 84-022-04749-1.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS