Todo el contenido de esta página está bajo una licencia Creative Commons.

La güeb de
MACÍAS PAJAS
4253

Anuncios de mieeeerda

De un tiempo a esta parte han proliferado los anuncios de artículos para cagar. Abundan los productos para cagar mas, básicamente alimentos ricos en fibra, laxantes y cosas para meterse por el culo (enemas y supositorios). También hay productos para cagar menos y controlar la diarrea. Incluso hay otros que supuestamente reducen la cantidad de flatulencias producidas durante el proceso digestivo, aunque no dice nada de las cualidades de las mismas (tales como sonoridad y olor).

Todos ellos resultan vomitivos. No es que el tema de la caca produzca asco, sobre todo si no hay olor-visión. Lo que resulta totalmente repelente son los eufemismos gilipollas que se emplean. No hay que olvidar que el uso del producto afectará los zurullos de los usuarios finales.

Un buen anuncio de antidiarreicos mencionaría los problemas habituales que ocasiona el beber gazpacho a litros ¡Estoy hasta los cojones de que me salga pegatina! ¡Por mas que me limpie voy dejando los gallumbos llenos de zurraspas y patinazos! Y todo eso sin mencionar los jodidos tarzanetes que cuelgan majestuosamente de los pelos del culo. Aguien debería prometer el acabar con esas diarreas en las que cagar se parece a pintar el interior de la taza a pistola.

Jose Coronado tocándose la tripa o dos señoras hablando con acento pijo del papel culero de la tercera planta de la oficina. Repugnante. Al final de lo que se trata es de acabar con esos tapones que cuando son expulsados salen con tanta fuerza que hacen que el agua del water nos salpique las ancas. Porque todos sabemos que llenar media taza de una sentada es ante todo un placer de dioses. Y un buen tronco, de esos que el water no consigue tragar por mas que se tire de la cadena, convierte el sistema zurullo-water-escobilla-cisterna en un puzzle de ingeniería capaz de amenizar la tarde mas aburrida.

En realidad todo esto solo es una excusa para hablar de caca. Al margen de lo enfermizo que resulta la millonada que deben gastarse los televidentes en regular el flujo de mierda que expulsan de sus organismo. Ya se sabe, somos lo que cagamos. O algo así:

Macías Pajas.


11 Comentarios.

  1. 08/01/2010 - 01:07:29 - vizka escribió:

    Hola:

    Creo que disfrutarás este post del blog de Flipeo12, que comparte tu punto de vista:

    http://transformacionlibre.wordpress.com/2009/08/02/se-dice-cagar/

    Que yo también comparto el mismo punto de vista, pero no tengo posts propios al respecto para enlazar :D

    Un saludo.

  2. 08/01/2010 - 20:36:11 - Ruboslav escribió:

    Jo, ya era hora de tu reaparición, man. A seguir ahi.

  3. 10/01/2010 - 02:00:19- Anónimo escribió:

    Imagínate un monchito cualquiera anunciando el actimel y tirándose tal bufo que empañe el cristal de la cámara. xDDD

  4. 14/01/2010 - 06:42:04 - Antonio Martínez Jover escribió:

    Saludos, singular caballero don Macías P. Hacía tiempo que no me paraba a saludarte... ¿Puede ser que tu web estuviera estropeada durante algún tiempo? Celebro comprobar que no has perdido un ápice de tu acidez: muy apetitoso este escrito, sí; también me han gustado mucho tus reflexiones sobre la crisis económica y cómo las visten las madres. Hasta la próxima.

  5. 14/01/2010 - 06:43:26 - Antonio Martínez Jover escribió:

    Leñe... ¿es mi navegador, mi sistema operativo? Mis tildes son una A con sombrero... A ver que pasa si escribo Ñ...

  6. 18/01/2010 - 11:45:22 - Macías P. escribió:

    Saludos, Toni. Hacía mil años que no te veía por aquí... Justamente acababa de buscar en la web aquel artículo sobre los masones que escribí para tu antigua bitácora.

    Si es cierto que esta güeb llevaba un tiempo sin actualizarse. El motivo de siempre, las cosas de la vida, y un tanto de pereza que parece que ya he superado.

    Lo de las tildes tiene que ver con el navegador, supongo, ya que veo tus comentarios perfectamente.

  7. 18/01/2010 - 12:30:14- Anónimo escribió:

    Qué tiempos aquéllos... ¿Y has encontrado el artículo? Supongo que sí, porque yo lo he hecho. Si no lo encuentras dímelo, que yo debo tener una copia por ahí. Un saludo.

  8. 18/01/2010 - 22:02:11 - Macías P. escribió:

    Si, lo encontré, entre otras joyas como tu odisea artúrica.

    Es curioso, pero me puse a buscar ambos textos antes de ver tu comentario. Una conversación que tuve el domingo me recordó -Aquellos tiempos- por primera vez en años.

  9. 28/01/2010 - 20:46:32 - Camarada Bakunin escribió:

    ¡Si estás vivo, cabronazo! Qué gusto leerte de nuevo.

  10. 05/02/2010 - 20:50:31- Pajeú escribió:

    oh, MIERDA, has vuelto !!!! ;)

  11. 14/02/2010 - 14:53:27- refoiros escribió:

    ¡Dichosos los ojos, Macías!

Añadir comentario:

Nick*:
e-mail:
Güeb:
Comentario*:


Si tienes problemas para ver los comentarios o hacer uno, puedes usar el sistema antiguo.


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS