Un año dando caña.

Hace ya un año que colgué la primera edición de esta página. Desde entonces he recibido al menos 3600 visitas*, de las cuales alrededor de 2000 son visitas únicas. Se han recibido 20 correos cagándose en mis muelas, diecisiete de apoyo y un número indeterminado* de votos para el premio la web mas patética del mundo mundial. Se han publicado 27 artículos y se han hecho unos cuarenta dibujos, fotografías, retoques fotográficos y montajes varios. Aparte de todo eso, se han creado y mantenido varias secciones, se ha escrito un pequeño buscador, un contador, un programa para analizar visitas y una página para ver la IP propia.

Sería injusto decir que no he recibido ninguna ayuda, pero por lo general los contenidos son todos míos. Puede que no tenga mil millones de visitas diarias, pero estoy bastante contento. Contento de que la gente me lea. Contento porque lo que escribo divierte a algunos y cabrea a otros. Contento porque sin apenas promoción, recibo correos animándome a seguir o cagándose en mi calavera. Eso me indica que los pocos que me leen no quedan indiferentes. Voy por el buen camino.

Como homenaje a mis lectores, voy a publicar algunos correos de apoyo, porque me han restaurado en parte mi fe en la raza humana. Además, una persona tan autocompaciente como yo no puede renunciar a un poco de autobombo.

*(Tardé 6 meses en poner el contador)

*(Todavía no he hecho el recuento)


De: david.moreno@############
Asunto:  crítica a tu web :-þ

Macías, eres un crack xD me encanta esa mala leche que destilan tus escritos y 
me cuesta entender como la gente se cabrea tanto. 
¡maldito cabronzao, yo no puedo parar de reir y mira que en mi caso he tenido 
un blog *patético* tal como lo describes en uno de tus escritos y soy 
vegetariano xD

un saludo y 
no dejes de escribir que tienes un adicto a tu web

De: Ana.mar@############ Asunto: Solamente quería saludarte... Su Alteza Onanísima. Me imagino que llamándose así no necesita a nadie que lo alabe, pero he llegado a tu página por casualidad y me lo he pasado en grande, quizá porque yo no tengo blog, no soy vegetariana, tengo ya algunos años que aunque jode mucho también ayuda a y además me gusta el tono que empleas. Creo que te diviertes haciéndolo y eso es lo que cuenta. Si algún día se me ocurre tener un blog, espero que no lo encuentres ;). Un abrazo. Ana.
De: miquelmcp@############ Asunto: QUE ASCO DE PAGINA Por culpa de tu texto del Gualquer casi me asfixio de la risa. La próxima vez avisa a los lectores de que hay que coger aire de vez en cuando... xDDDDDDDD Por cierto; ¿crees que el modding puede estar a la altura del tunning o esta más abajo? xD #EOF#
De: zalitor@############ Asunto: colirio Estimado Sr. Pajas. En efecto su horóscopo es de una clarividencia excepcional. Soy capricornio y hace 6 años me limpié el ojo derecho con cristalmina creyendo que era colirio. Prefiero no tener que recordar lo mal que lo pasé. No soy sagitario pero casi, y la cristalmina no es un desodorante pero es aplicable a los sobacos. Gracias por su consejo, aunque con algo de desfase. Atentamente, Zalitor Kfun p.s.: no quedaron secuelas en mi ojo.
De: coda_10@########### Asunto: afiladorsex...visitas nocturnas Caramba señor Macias...2.37 de la mañana, y mira donde caigo en su casa, debe ser el exceso de nicotina porque cuando la he leído he dicho¿pues quien no tiene un colega como Maciaspajas?..ese colega que siempre toca los webs,pero que tiene mas razón que un santo.. Oye, con intención de hacerte la pelota,cosa que se me da fatal, me gusta tu web..puedes gritar mas alto pero no mas claro... No te paso mi web, por que es eroticapornograficafestiva, tema que interesa muy poco a los intelectuales, y como es una web tan carnal, pues prefiero no tentar, claro esta que si se quiere tentar, llame al afilador.. Bueno le dejo un saludo, y en mi excesivo peloteó le diré que he pasado un rato muy entretenido.. Buenas noches....
De: nebuka_@############## Subject: Muy buena xD Encontré tu web de casualidad buscando algo en google. La historia de tus vecinos del 5º me ha impactado. Yo tengo unos vecinos igualitos. Pufff... Y bueno eso, que aunque me estaba aburriendo un webo, mira a que hora me acuesto por culpa de tus coñas!! Un saludo :) _DiaBLa_

Bueno, creo que eso es todo. Como podeis ver, no todos los correos son como los de la sección de correo. También hay personas inteligentes en el mundo. Ahora toca encender una velita para celebrar este primer aniversario de la página. Y que cumpla muchos mas.

Macías Pajas


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS