VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS 


Anita es SPAM

Ahora resulta que quieren alargar el engendro ese llamado “Ana y los siete”. Pero claro, la protagonista de la serie no está de acuerdo. Por eso los guionistas habían pensado en matar al personaje. Y claro, Anita, la que no puede decir el número “5” en la tele, no se deja.

Mi primera reacción ante tales acontecimientos fué ¿ Y a mi que cojones me importa? Claro que reflexionando se plantea uno otras preguntas ¿Porqué demonios me he enterado de todo esto? ¿Que importancia tiene esta noticia? Las respuestas a estas preguntas resultan preocupantes.

Aunque no me importa una mierda me he enterado. A pesar de mis esfuerzos para no enterarme de chorradas como esta, me he acabado enterando. Es imposible no enterarse. Seguro que lo saben hasta en Zimbawe. La noticia no tiene ninguna importancia, pero puedes leerla en el periódico, verla en la tele y escucharla en la radio.

Porque claro, trata sobre ella. Y por lo tanto es supermegaimportante que te cagas. Creo que fúe Dalí el que dijo en una ocasión eso de “Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal”. Y esta chica lo sabe muy bién. Hasta tal punto lo ha sabido aplicar que todo el puto país está el tanto de lo que pasa con su estúpida serie, su patética "carrera" de actriz/presentadora y su vida personal.

Y eso no tiene ningún sentido ¿Que importancia ha tenido la vida de esta mujer? Ninguna. Bueno, puede que para su familia sí, pero para el resto de la humanidad... Por eso considero toda la información que recibo sobre su vida y milagros como publicidad no deseada. SPAM, y para colmo de prensa "rosa" (Mas bién amarillesca).

Macías Pajas.
Lo peor de todo es que volveré a oir a hablar de ella. Vaya mierda. No hay forma de librarse del SPAM.

comentarios


VOLVER A LA WEB DE MACÍAS PAJAS